_agenda Agenda

Hora y media a carcajada limpia con la Paramount

Pura comedia en un espectáculo de hora y media que a nadie deja indiferente. El teatro del Centro Cultural Caixanova presenta esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de las ‘Noches de la Paramount Comedy’. En esta ocasión, los encargados de provocar la carcajada del público serán los ‘Nuevos cómicos’ Manu Badenes, Ignatius y Miguel Esteban.

Tres personalidades diferentes, tres temáticas peculiares y tres estilos genuinos que aseguran un show de calidad con los monólogos más originales e irónicos. El secreto del éxito de los cómicos de Paramount Comedy reside en que también son los guionistas de sus propios monólogos que elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e incluso autocrítica. El estilo único de cada artista queda así plasmado en su espectáculo. En cada monólogo se combinan historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas, haciendo cómplice al espectador de todas las aventuras.

Paramount Comedy es un canal de televisión cuyo contenido se centra en las series y el humor. Uno de sus programas más conocidos es ‘Nuevos cómicos’, que ha actuado desde su aparición como cantera de nuevos valores del humor nacional. Durante los diez años de existencia del canal, éste se ha dedicado a localizar y apostar por nuevos talentos para la comedia en nuestro país. Actualmente, más de 30 cómicos profesionales forman parte de la cantera de monologuistas de Paramount Comedy y la cifra no deja de aumentar.

Compra aún tu entrada por entre 13 y 21 euros en Caixanova, llamando al 902 504 500 o el mismo esta tarde a partir de las 18 horas en la taquilla del Teatro del Centro Cultural Caixanova.

También te puede interesar