Destacados Vigo al minuto

Una explosión en la calle Pino causa importantes daños materiales

Explosión rúa Pino 1/Tresyuno ComunicaciónLa explosión en un inmueble del número 100 de la calle Pino ha causado cuantiosos daños materiales en el cuarto piso de la finca la zona, aunque no ha habido que lamentar heridos. Tras el suceso, ocurrido pasadas las 13 horas, han quedado dañados además del edificio en el que se ha producido la explosión, el inmueble de al lado y algunos coches que se encontraban aparcados delante. Según fuentes consultadas por este periódico, el estallido se produjo en una bombona de la vivienda, que estaba deshabitada, y en la que se realizaban reparaciones.

Explosión rúa Pino 2/Tresyuno ComunicaciónLa explosión hizo volar las ventanas de la vivienda, agrietó paredes, Explosión Pino 3/Tresyuno Comunicacióndesencajó varias puertas, rompió la entrada del portal y, además de tirar parte de uno de los muros internos, hizo un agujero en el doble techo del piso y de las escaleras. Los vecinos aseguraron que en varios de sus domicilios han aparecido grietasalgo que habrá que ver con calma porque la casa tiene más de 60 años”. En esta misma calle, hace dos años, se produjo un incendio en varias casas desahabitadas que dan también a la rúa Numancia y que quedaron competamente destruidas.

Pino, una calle bastante estrecha y situada cerca de la iglesia de Fátima y del Banco de Alimentos de Vigo, está compuesta por construcciones de pequeña altura, la mayoría de ellos de cuatro pisos.

También te puede interesar