Destacados Vigo al minuto

Empieza a banquetazos en un local tras desnudarse y amenazarlos con un vaso roto

Estaba dentro de un local de copas en la Avenida de Castrelos en actitud agresiva, insultando y amenazando a varios clientes con un vaso roto. Cuando Policía Local y Nacional llegaron a la zona se encontraron al hombre, de 32 años, desnudo de cintura para arriba y amenazando a la gente. De nada sirvió que los agentes trataran de tranquilizarlo: cogió un taburete, se abalanzó sobre la gente y consiguió alcanzar a uno de los agentes en la cara, haciéndole una herida.

Los agentes inmovilizaron al hombre y lo detuvieron por agresión y resistencia a un agente de autoridad. En el traslado a comisaría el hombre, lejos de calmarse, siguió amenazando e insultando a los agentes. Ya ha pasado a disposición judicial.

Los pillan sacando la mercancía de la nave que robaban

Eran las 01:45 horas cuando una patrulla de la local que se encontraba en la Avenida de Castrelos vieron a dos hombres arrimados a la pared de una nave pegados a un coche con el maletero abierto. Al ver a los agentes, los hombres cerraron rápidamente el coche y se separaron de la nave, aunque al poco salía otro joven con una caja que al ver a los policías echó a correr por el tejado de la nave.

En el coche había dos cajas con herramientas, una caja verde con una lona y, preparadas para cargar, una lavadora, dos mesillas de noche y una cajas de envase. Sólo pudieron detener a dos de los implicados, de 22 y 19 años. El tercer individuo consiguió escapar.

También te puede interesar