Destacados Vigo al minuto

Caballero ya tiene quien le dispute la Alcaldía

Porro, de espaldas, es observada por Caballero

No hubo sorpresas: el Comité Electoral Provincial del PP confirmó hoy a Corina Porro y Telmo Martín como candidatos a las alcaldías de Vigo y Pontevedra en las próximas elecciones municipales de 2011. Así lo anunciaron hoy el presidente provincial del partido y de la Diputación, Rafael Louzán, y la secretaria general Begoña Estévez, quienes aseguraron que se trata de “dos candidatos idóneos para lograr que las dos principales ciudades de la provincia cuenten nuevamente con gobiernos estables y fuertes”.

Rafael Louzán reconoció que la última alternativa para gobernar pasa por lograr la mayoría absoluta, ya que en caso contrario PSOE y BNG pactarán para evitar que gobiernen los populares que, recordó, fueron los más votados hace tres años. “Sobran gobiernos divididos y duplicados, incapaces de generar empleo y de dar respuesta a las necesidades de sus vecinos“, frente a ellos, “el PP ofrece una verdadera alternativa de gobierno con dos personas competentes que creen en el futuro y en las posibilidades de sus concellos“.

La secretaria general informó que “en los próximos meses se definirán los mejores candidatos en cada uno de los municipios de la provincia”, con el objetivo claro de “alcanzar el récord histórico de las 45 alcaldías conseguidas en 2003“. Primero se designará a los alcaldables de las ciudades de más de 20.000 habitantes para que puedan formar sus equipos y elaborar sus programas en el año que queda para los comicios.

También te puede interesar