Destacados Vigo al minuto

Amenaza con golpear con una piedra a una mujer

Mientras, la Fiscalía de Menores investiga la agresión de un joven de 15 años a otro, al que hirió con una navaja tras un altercado en los vestuarios de un gimnasio de Vigo.

Ya lo habían detenido hace un par de meses por otro caso de malos tratos. Ayer, a primera hora de la tarde, la Policía Nacional tuvo que acudir a la calle Mantelas porque un hombre estaba agrediendo a una mujer en un establecimiento de hostelería de la zona. La discusión entre ambos comenzó dentro del local, pero una vez fuera además de continuar el hombre, de 19 años, propinó dos bofetadas a la víctima y la amenazó con golpearla con una piedra.

Pero no fue el único delito que cometió. Cuando lo iban a meter en el coche policial después de prestarle asistencia médica en Povisa, el hombre dio un fuerte empujón a un agente y salió corriendo por la calle Salamanca y Gran Vía hacia la Plaza de España, pero fue detenido en la calle Sevilla. El hombre, detenido por un delito de malos tratos y otro de atentado contra un agente de autoridad, ya ha pasado a disposición judicial.

Le agrede con una navaja en el gimnasio

Por otro lado, la Fiscalía de Menores investiga la agresión de un menor de 15 años de edad a última hora de ayer a otro joven con una navaja en un gimnasio de Vigo. Sucedió tras un altercado en los vestuarios, donde le causó heridas leves. Tras la identificación del joven, la madre se hizo cargo del menor, aunque el agredido ha presentado denuncia.

También te puede interesar