Deportes Galicia

Entrena tu swin para hacer birdie en las Rías Baixas

Más de 1.000 personas se espera que participen desde este fin de semana y hasta el 18 de septiembre en el VII Circuito de Golf Turismo Rías Baixas-Diputación de Pontevedra, que en esta ocasión tendrá como escenario cinco campos distintos de la provincia: Estela Golf Club de Portugal, Golf Balneario de Mondariz, Real Aero Club de Vigo, Golf Ría de Vigo, Campo de Golf de Meis y Golf La Toja.

El circuito constará de dos fases: la clasificatoria, en la que en cada campo se salvarán 10 jugadores, y la fase final, gratuita, que se celebrará el 18 de septiembre en el Real Aero Club de Vigo y en la que participarán los clasificados en cada campo. Los tres primeros finalistas recibirán como premio una dorna de plata. La modalidad de juego será stroke play y en el circuito podrán participar todos los jugadores que formen parte de la Real Federación Española de Golf.

Con este certamen se pretende organizar actividades fuera de la temporada alta de turistas para desestacionalizar las visitas, además de impulsar la práctica de golf en los cinco campos de la provincia de Pontevedra.

También te puede interesar