Destacados Vigo al minuto

Su hijo le inmoviliza para que deje de agredir a su hija y a su mujer

Un hombre de 55 años tuvo que ser detenido el pasado sábado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al pegar a su esposa y a su hija y por otro de resistencia y desobediencia por intentar huir cuando se percató de que iba a ser detenido por la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Val Miñor, donde la policía acudió porque un hombre estaba agrediendo a su hija. Al llegar, la joven, con la camiseta rota y un arañazo visible, explicó a los agentes que el padre las había agredido a ella y a su madre y que tuvo que ser su hermano al llegar a casa quien lo inmovilizara para detenerlo con la ayuda de la madre.

Cuando los agentes intentaron identificar al agresor, éste se negó y, mostrándose bastante agresivo intentó huir, aunque los agentes consiguieron inmovilizarle y detenerle. Madre e hija tuvieron que acudir a un centro médico para ser atendidas de las lesiones. Mientras, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

También te puede interesar