Destacados Vigo al minuto

Acaban a puñetazos un pequeño accidente de tráfico

Lo que comenzó como un choque entre un coche y un ciclomotor en la calle Manuel de Castro acabó a puñetazos y con padre e hijo detenidos por resistencia y desobediencia al agredir al conductor del vehículo con el que había chocado minutos antes el menor.

Todo empezó cuando un coche se paró en un paso de peatones y el joven que conducía el ciclomotor chocó por detrás. Y ahí ya se empezó a caldear el ambiente: el joven comenzó a insultar al conductor del coche y este, enfadado, se bajó y le pegó. De nada sirvió la presencia de la Policía Nacional cuando llegaron los padres del menor, que volvieron a encender los ánimos: la madre intentó golpear al conductor del coche y, cuando la apartaron los agentes, fue el padre el que la emprendió a golpes.

El padre del menor que conducía el ciclomotor, de 45 años, consiguió zafarse de los agentes y volver a abalanzarse sobre el conductor del turismo y pegarle, por lo que fue inmovilizado y detenido. Lo mismo ocurrió con el menor, de 17 años, que intentó también agredir al conductor y causó numerosos desperfectos en el coche. El menor ya tenía un antecedente policial anterior y se da hado cuenta a la Fiscalía de Menores.

También te puede interesar