Destacados Vigo al minuto

Acaban a puñetazos un pequeño accidente de tráfico

Lo que comenzó como un choque entre un coche y un ciclomotor en la calle Manuel de Castro acabó a puñetazos y con padre e hijo detenidos por resistencia y desobediencia al agredir al conductor del vehículo con el que había chocado minutos antes el menor.

Todo empezó cuando un coche se paró en un paso de peatones y el joven que conducía el ciclomotor chocó por detrás. Y ahí ya se empezó a caldear el ambiente: el joven comenzó a insultar al conductor del coche y este, enfadado, se bajó y le pegó. De nada sirvió la presencia de la Policía Nacional cuando llegaron los padres del menor, que volvieron a encender los ánimos: la madre intentó golpear al conductor del coche y, cuando la apartaron los agentes, fue el padre el que la emprendió a golpes.

El padre del menor que conducía el ciclomotor, de 45 años, consiguió zafarse de los agentes y volver a abalanzarse sobre el conductor del turismo y pegarle, por lo que fue inmovilizado y detenido. Lo mismo ocurrió con el menor, de 17 años, que intentó también agredir al conductor y causó numerosos desperfectos en el coche. El menor ya tenía un antecedente policial anterior y se da hado cuenta a la Fiscalía de Menores.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.