Curiosidades Destacados

La Duquesa de York sale de la crisis vendiendo el conocer a su ex marido

Sarah Ferguson, duquesa de York.
Sarah Ferguson, duquesa de York.

Más de 560.000 euros es lo que iba a cobrar Sarah Ferguson  a reportero con cámara oculta que se hizo pasar por empresario multimillonario por facilitarle el acceso hasta su ex marido, el Príncipe Andrew. Al menos es con lo que han desayunado los ingleses esta mañana al salir publicada la noticia en el tabloide británico ‘News of the World’.

Y es que la crisis está afectando especialmente a la economía de la Duquesa de York, que no desaprovecha ninguna ocasión para sacar tajada de su ex, desde hace años representante especial para el Comercio Internacional en el Reino Unido, además de segundo en la línea de sucesión al trono de la Familia Real británica. En esta ocasión incluso insinúa el beneplácito del príncipe en estos tejemanejes, asegurando que “tiene que mantenerme porque no tengo dinero. Si usted quiere conocerle para su negocio, cuide de mí y él cuidará de usted. Le aseguro que logrará 10 veces el dinero que ponga”.

Dos encuentros con el falso multimillonario, uno en Nueva York y otro en Belgravia en la que ofreció el contacto por 560.000 euros, con una minuta para ella de unos 30.000 euros, aunque aún faltaría por discutir el porcentaje que se llevaría si llegara a firmar un trato por el Príncipe Andrew.

Sin un “penique”

En la misma cinta en la que ha sido grabada intentando venderse como enlace con su ex marido, Sarah Ferguson justifica sus acciones por su precaria situación económica. “Dejé la familia británica amistosamente. Diana se llevó 20 millones. Por eso la reina es mi amiga, porque no me llevé ni un penique, explica.

La Duquesa de York se divorció del Príncipe Andrew hace ya 14 años y siempre ha tenido una relación muy buena con su ex marido. Desde entonces ha intentado hacerse un hueco como presentadora y productora televisiva, pero en los últimos meses ha salido a la luz que está tan endeudada que incluso le han abierto al menos dos procesos judiciales.

También te puede interesar