_agenda Agenda

Notas para todos los gustos en la noche viguesa

Michael White.
Michael White.

Hoy la noche musical arranca mucho antes de que se ponga el sol. Para los que les guste el jazz y se resistan a pasar la tarde en la playa, a las 20:30 horas el teatro Salesianos acoge un nuevo concierto del ciclo de jazz, en esta ocasión de Michael White & The Original Liberty con lo mejor del jazz tradicional, el blues y el sonido más puro de Nueva Orleáns.

Si prefieres algo más movido, la Sala Mondo prepara su Hardcore Party desde las 22 horas y hasta la hora bruja. Y el Contrabajo deja subir a su escenario a Miki Nervio & The Bluesmakers a partir de las 23 horas.

La mezcla de estilos de Los Vecinos del Callejón llegará a La Fábrica de Chocolate a las 22 horas. La banda está influenciada por diversos estilos (funky, reggae, ska, rock…) que logran fusionar y que junto con una espectacular puesta en escena, hacen que quien los escucha no pueda dejar de bailar y divertirse en sus conciertos.

Y, para rematar la noche, el templo del rock acoge un concierto doble a partir de las 00 horas con Nothink y Voltaica, la última una banda viguesa formada por experimentados músicos que presentarán una propuesta alternativa y versátil en La Iguana.

También te puede interesar