_agenda Agenda

La reina de la noche se llama Pau

Paulina Rubio se coronará esta noche en Queen.
Paulina Rubio se coronará esta noche en Queen.

Paulina Rubio llega con su gran ciudad del pop a cuestas para convertirse en la reina de… Queen. La cantante, conocida como el huracán mexicano, ofrecerá esta noche un concierto en la discoteca de Mos con motivo de su 17 cumpleaños. Nada de cantar un par de singles para salir del paso: será un concierto en directo con todas las de la ley con el que el local quiere agasajar a su fiel público, por lo que el precio de la entrada será casi simbólico, 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

La actuación se incluye en la gira ‘Gran City Pop’ que llevará a la cantante mexicana a un tour por toda la geografía española que arrancó ayer en Valdemoro. Aunque en esta ocasión el aforo será un poco más limitado: 2.000 personas. Será lo más cerca de Vigo que se encuentre la ambición rubia tras suspender su concierto en Castrelos en 2007 a causa de la lluvia, ya que no ofrecerá ningún otro concierto en Galicia.

Noveno disco y bebé en camino

Paulina Rubio inicia su gira por España apenas dos días después de anunciar que a finales de año será mamá. Y con su nuevo trabajo a punto de salir al mercado, su noveno disco en solitario, la chica dorada del pop en español consolida su trayectoria como icono de la música.

Comenzó en el mundo de la música cuando apenas tenía 7 años dentro del grupo Timbiriche y en 2000 ya era coronada como la reina del pop latino con su disco ‘Paulina’. Desde entonces muchos trabajos con infinidad de influencias, colaboraciones y más de 16 millones de discos vendidos. En junio sale a la venta su nuevo trabajo, ‘Gran City Pop’, una mega ciudad imaginaria en la que Paulina agrupa en una sola visión algunas de las experiencias vitales y musicales vividas durante los últimos años en varias ciudades del mundo.

También te puede interesar