_agenda Agenda

Esta noche el paraíso está en Vigo

Si Adán y Eva hubieran nacido en Vigo nadie habría mordido la manzana, demasiado doloroso salir de este paraíso. Es lo que ha pensado Alejandro Sanz, que esta noche (22:30 horas) llega al Ifevi con su gira Paraíso Tour, con la que ayer consiguió llevar a más de 9.000 personas al Coliseum de A Coruña. Vigo no puede ser menos, así que si aún no has comprado tu entrada sube a partir de las 17 horas a Cotogrande y hazte con ella en taquilla.

El precio: 30 euros, porque de las de 55 que costaba el ‘Espacio Paraíso’ para estar en primera fila ya no queda ni una. Una tarifa más que asequible si se tiene en cuenta que los que anoche fueron a A Coruña tuvieron que desembolsar entre 65 y 135 euros.

La puesta en escena no te dejará indiferente: pantallas LED, más de 100.000 vatios de lucesimágenes proyectadas en una pantalla de 140 metros cuadrados con transparencia y movimientos programados al ritmo de cada canción que ofrecen al espectador dos horas de diversión. Por supuesto, sus grandes éxitos no faltarán en el repertorio.

Desde aquel ‘Los chulos son p’a cuidarlos’ grabado en 1989 bajo el nombre de Alejandro Magno han pasado ya más de 20 años de carrera, 11 trabajos, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 15 Grammys latinos y 2 Grammy. Residente desde hace años en Miami, Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con mayor repercusión mundial. El cantante madrileño promete traer con su ‘Gira Paraíso’ su mejor directo con un disco más rockero, con un espíritu alegre y rítmico. El espectáculo de Alejandro Sanz se sumará a los otros grandes conciertos del verano: Norah Jones el 14 de julio, Patti Smith el 18 de julio y David Bisbal el 7 de agosto. Todos ellos en Castrelos.

También te puede interesar