Agenda Cultura

Mamá, Vigo quiere ser artista

La banda Standstill.
La banda Standstill.

Performance, talleres, ‘street art’, conciertos… No habrá límites para convertir las calles de Vigo en un escenario gigante. Será entre el 2 y el 10 de julio gracias al festival Vigo Transforma, una iniciativa innovadora en la que estarán presentes artistas de diversidad de campos que harán que el nombre de la ciudad entre a formar parte de las listas de los circuitos internacionales más selectos.

Se organizarán performance e instalaciones en muchos puntos de Vigo en los que se buscará ante todo la interacción con los ciudadanos. La parte musical se estrena de la mano de Standstill el 8 de julio en el Centro Cultural Caixanova y continuará todo el fin de semana con jornadas non stop de más de 7 horas de duración en el Muelle de Trasatlánticos del Puerto de Vigo por 20 euros para cada jornada o 30 para el abono de dos días.

Nombres conocidos entre los participantes, como Love of Lesbian, Triángulo de Amor Bizarro, Fanfarlo, Os Mutantes, Miike Snow, Eladio y los Seres Queridos… y así hasta completar un gran cartel cuya gran estrella invitada aún permanece en secreto. Una pista: será una propuesta electrónica. El precio de las entradas para los conciertos: 12 euros.

También te puede interesar