Destacados

Los Mossos d’Esquadra detienen a la madre de los dos niños, un bebé y una de cuatro años, que aparecieron muertos en un hotel de Lloret de Mar

En torno a las 3 y media de la tarde los Mossos d’Esquadra han detenido a la madre de los dos niños ingleses que aparecieron muertos el mediodía de hoy en un hotel de Lloret de Mar. Los pequeños, un bebé y una niña de cuatro años, estaban hospedados con su madre que fue la que alertó a recepción desde donde se llamó a los servicios de Emergencias que no puydieron hacer nada para reanimarlos..

Los investigadores, que han asegurado que la detención de la mujer es por su relación con los hechos, indicaron que los pequeños, que estaban tumbados juntos, no presentaban signos externos de violencia, por o cual no han querido anticipar la causa de su muerte aunque fuentes de la Policía Local, cuyos agentes fueron los primeros en llegar a la habitación que ocupaba la familia, no descartaron que pudiesen haber sido asfixiados.

El caso ha pasado a los Mossos del área Territorial de Girona quienes están tratando de localizar al padre de los niños cuyo paradero se desconoce desde que la familia se registró en el hotel.

También te puede interesar