_agenda Agenda

Tour musical por los locales de Vigo

El grupo vigués ATM.
El grupo vigués ATM.

Si te gusta la música en vivo y en directo, hoy tienes donde elegir con actuaciones para todos los gustos y en los lugares más insospechados. El primero, en el Centro Comercial A Laxe. Dentro del ciclo de actividades programadas en el centro, esta tarde tendremos doble sesión (19:30 y 20:30 horas) de buena música con ATM. Versiones de hoy y de siempre que no dejan indiferente a nadie.

Cuando empiece a anochecer la fiesta se traslada a La Galería Jazz. A las 21:30 horas, Animales Domésticos mostrarán cómo hacen del eclecticismo una virtud con sonidos que aglutinan etiquetas como fusión de los 70, punk, free-jazz, indie, new wave, xperimental o electrónica. Pese a su intención experimental se nutren de las tradiciones musicales que cristalizan en un sonido personal e intransferible.

A las 22 horas, La Fábrica de Chocolate cede su escenario a The Ramblin’ Rose, Thee Possums y DJ Flor. Y la cosa promete: Ramblin’ Rose se funda en una noche de desilusiones rockeras, entre cervezas y cubatas, como acto de rebeldía hacia la música que se hace en estos tiempos. Tres músicos con demasiada adrenalina que coinciden en el momento en que pinchan una canción de MC5 y deciden que eso es lo que quieren hacer, rock and roll en estado puro. Suficiente para versionar a los grupos más sucios, rápidos y ruidosos que circularon por los escenarios del mundo. El grupo más cañero de todo Londres y de parte del Salnés.

A medianoche Sergio Makaroff llegará al templo del rock, La Iguana Club, para presentar su último álbum en directo, ‘Número 1’. Música culta, descarada y letras bien elaboradas que te hacen sentir que algo más existe en esto de la música. Vuelve después de seis años de silencio discográfico con unos invitados de lujo.

Para terminar la noche, te hacemos la proposición golfa: Zombie Kids DJ’s en concierto a partir de las 03:30 horas en la Sala Mondo. Tras un año de éxito imparable y con una presencia semanal en la sala Heineken, las mejores firmas comerciales se los rifan para sus eventos. El ambiente en las sesiones es cómodo y desenfadado, sesiones no pensadas para la pose artificial, sino para la diversión, consiguiendo que el público coopere sintiéndose parte de algo importante.

También te puede interesar