Galicia

Un herido grave al chocar dos coches en Vilagarcía

En Viana do Bolo, en Ourense, el conductor y único ocupante de un coche se salía de la vía y caía al embalse de O Vao. Los hechos se calcula que se produjeron de madrugada, aunque las fuerzas de seguridad no se enteraron hasta esta mañana.

La mañana ha amanecido con varios accidentes de tráfico, el más grave en Vilagarcía de Arousa. Sobre las 09:35 horas dos turismos chocaban de forma frontolateral en la N-640 y dejaban al menos un herido grave y uno leve. El más grave fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital do Salnés, que se encuentra cerca del lugar en el que se produjo el siniestro.

En Viana do Bolo, en Ourense, el siniestro tuvo peores consecuencias: un hombre fallecía al salirse de la vía en la OU-533 y caerse al embarse de O Vao. La víctima era el conductor y único ocupante del vehículo. El siniestro se produjo entre las 00 y las 03 horas de esta madrugada, aunque no se puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad hasta pasadas las 08:45 horas.

Menos graves

Además, en Vigo poco después de las 09 horas una persona tuvo que ser trasladada a la Clínica Fátima con dolor en una pierna tras caer de la moto que conducía en la Baixada do Capitán, en Lavadores. Y otra víctima fue llevada en ambulancia hasta el Hospital pontevedrés de Montecelo tras sufrir un accidente pasadas las 08:20 horas en el enlace de la AP-9 con la autovía en Marín.

También te puede interesar