Galicia

El Banco de España dice que es una fusión y el Gobierno, la Xunta y ahora también lo dice Gayoso

Aunque el miércoles, delante del alcalde, el presidente de Caixanova se negó a calificar como fusión el proceso de unión de ambas cajas, hoy lo ha dejado claro en declaraciones a los medio de comunicación durante la entrega de los Premios Julio Camba.

Julio Fernández Gayoso/Tresyuno ComunicaciónYa no hay duda. El presidente de Caixanova ha dejado claro que el acuerdo que firmó con Caixa Galicia el martes es una fusión. El miércoles no quiso decirlo delante del alcalde cuando vigoalminuto le pidió que definiese este proceso, pero hoy, durante la entrega de los XXXI Premios Julio Camba, en Pontevedra, quien será el primer presidente de la nueva caja gallega, comentó que “la fusión será muy positiva para ambas entidades”.

Fernández Gayoso, recalcó que se trata de “una operación de una envergadura inmensa” y adelantó que aunque se han resuelto muchos problemas, “ahora empieza el trabajo duro”, eso sí, el responsable de Caixanova recalcó que “con los grandes equipos que hay tanto en Caixanova como en Caixa Galicia, todo se hará “muy bien”.

También te puede interesar