Destacados Vigo al minuto

Detenida una mujer por maltratar a su marido

No era la primera vez que le agredía. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a una mujer suiza de 33 años acusada de amenazar con un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja a su compañero sentimental y de agredirlo en ocasiones anteriores hasta con un trozo de cristal.

Fue el hombre el que llamó a la Policía. Cuando la patrulla llegó al domicilio de la víctima, en la calle Cabalaria, fue la mujer la que abrió la puerta y aseguró que allí no pasaba nada, aunque los agentes persistieron y entrevistaron por separado a la pareja al ver a un hombre dentro con evidentes síntomas de tener miedo.

La víctima aseguró que en medio de una discusión, la mujer había cogido un cuchillo de cocina y que le había herido en la espalda. Y que no era la primera vez, sino que sufría agresiones por parte de su pareja frecuentemente, la última hacía unos días cuando en medio de otra pelea rompió un cristal de la cocina, cogió un trozo y se lo clavó en un costado.

El hombre fue trasladado al hospital para ser atendido por la herida que presentaba en la espalda. Sin embargo, no quiso interponer ninguna denuncia contra su pareja.

También te puede interesar