Deportes Destacados

Invitaciones, gorros y rebajas para llevar al jugador número 12 al campo

Tras la victoria ante el Cádiz, el Celta recibe este sábado al Girona (18 h) con la misma necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso. Y para que el campo esté lleno y arrope al equipo, el club dará dos invitaciones para cada abonado para su misma grada, un gorro del Celta gratis a todos los asistentes y tirará los precios de las entradas, que costarán entre 10 y 20 euros.

El equipo vigués buscará su segunda victoria consecutiva de nuevo en Balaídos en un partido que puede significar un importante paso hacia la permanencia. El empuje de la afición el pasado sábado “resultó fundamental para que el Celta se sobrepusiese al cansancio” y a los nervios, al empate del rival y acabase consiguiendo una victoria que a estas alturas vale su peso en oro. El equipo necesitará de nuevo el aliento de la grada en otro partido de enorme importancia, puesto que un triunfo permitiría a los celestes afrontar con mucha más tranquilidad el tramo final de la competición.

El gorro del Celta y Umbro se entregará en las puertas de acceso al campo hasta agotar existencias y las entradas costarán 10 euros para Fondo, Gol, Marcador y Preferencia y 20 para Río Alto, Bajo y Tribuna. Además, las invitaciones pueden recogerse en la oficina de abonados hasta el viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el sábado en la taquilla del estadio de 10 a 18 horas.

También te puede interesar