Destacados Internacional

La Policía estadounidense busca a un sujeto de 40 años relacionado con el atentado de Times Square

El fiscal general de Estados Unidos, aseguró hoy que las autoridades han realizado “avances muy serios” en la investigación y que está cerca el momento en el que los responsables del mismo sean puestos a disposición de la justicia.

Atentado Times SquareLas autoridades federales y la el Departamento de Policía de Nueva York buscan a un sujeto de 40 años que aparece en la cinta grabada por una cámara de seguridad de Times Square, donde se produjo el atentado fallido con un coche bomba hace varios días. El individuo al que se persigue es de raza blanca y aparece a media manzana del lugar donde fue aparcado el todoterreno, con el motor en marcha y las luces de emergencia encendida, en el que se encontró el explosivo.

El fiscal general de Estados Unidos, aseguró hoy que las autoridades han realizado “avances muy serios” en la investigación y que está cerca el momento en el que los responsables del mismo sean puestos a disposición de la justicia. Eric Holder reconoció en rueda de prensa que, además del vídeo, se están siguiendo otras pistas “sustanciales” aunque no quiso implicar en el caso a los talibanes paquistaníes,, advirtió que no es la primera vez que se atribuyen acciones que no han cometido y subrayó que es “muy pronto“ para señalar quién es el responsable de este acto.

También te puede interesar