Destacados

Tres muertos y 2 heridos graves en un accidente en Caldas

Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta se ha saldado con tres personas fallecidas, dos heridos graves y uno leve. Los hechos sucedieron a las 10:50 horas en la N-640 a su paso por el término municipal de Caldas de Reis. Al lugar ya se han trasladado varias patrullas de la Guardia Civil de Pontevedra y un equipo de atestados.

El Peugeot 306 ha invadido el carril contrario por causas que aún se desconocen y ha chocado contra una furgoneta Mercedes Benz 110. El resultado, tres de los ocupantes del coche de 18 y 19 años fallecidos, incluida la conductora, y los otros dos de 18 y 20 años heridos graves. El conductor de la Mercedes, único ocupante, ha resultado herido leve. La carretera ha permanecido cortada hasta las 14 horas.

La Guardia Civil apunta a la falta de pericia de la conductora como posible causa del siniestro, ya que la joven había recibido su carnet de conducir ayer. Los cinco jóvenes eran estudiantes de la Universidad de Santiago y el que se encuentra más estable dentro de la gravedad la pareja de la conductora y el propietario del coche.

También te puede interesar