Destacados Vigo al minuto

Herido el conductor de un autobús tras salirse de la carretera en Salvaterra

Y en Vigo la noche se cierra con tres accidentes de tráfico, uno de ellos con una moto implicada. Además, un joven de 14 años fue atropellado en Lavadores.

Ocurrió poco antes de las 05 horas de esta madrugada e iba sin pasajeros, así que sólo sufrió heridas leves el conductor del autobús. Los hechos se produjeron en la A-52 a la altura de Salvaterra, donde el vehículo perdió el control y se salió de la carretera. El chófer, de 37 años, fue trasladado a la Clínica Fátima para ser tratado de las heridas.

Pero no fue el único incidente de la jornada. Ayer, a las 22:45 horas un joven de 14 años tuvo que ser trasladado al Hospital Meixoeiro al ser atropellado en Pardavila, en Lavadores. Y pasadas las 00:45 horas dos hombres de 23 y 41 años resultaban heridos al colisionar un coche con otro que estaba aparcado en la unión entre las calles Brasil y Cuba.

Ya esta mañana un accidente entre tres coches en la A-55 a la altura de Vigo se saldaba sin heridos y la caída de un motorista en Beade se saldaba con el conductor, de 30 años, con un traumatismo en una rodilla.

También te puede interesar