Destacados

Dos personas mueren y cuatro resultan heridas de gravedad en dos choques en O Porriño y el Corredor de O Morrazo

Dos personas han perdido la vida poco después de las 3 de la tarde de hoy en carreteras de la provincia de Pontevedra. El primero de ellos es un joven de 26 años vecino de Salceda que, según informa la Guardia Civil de Tráfico, ha perdido la vida después de colisionar frontalmente la moto que conducía, una Honda matrícula PO-7088-BH, contra un coche y salir despedida, chocando contra un camión.

El suceso se produjo sobre las 15:10 h. en el kilómetro 4’900 de la carretera PO-510(Atios-Salvaterra), Concello de O Porriño, lugar en el que están efectivos de Protección Civil y varios efectivos de la Guardia. Civil de Tráfico de Porriño, entre los que se encuentra un Equipo de Atestados instruyendo las pertinentes diligencias para su remisión al Juzgado.

Un muerto y cuatro heridos muy graves en el Corredor de O Morrazo 

La segunda de las personas que ha muerto circulaba por el “Corredor do Morrazo”, CG-4.1(Rande-Cangas), término municipal de Cangas. A las 15:46 horas se ha producido un choque frontal entre un Seat Altea, matrícula 8511-DSS ocupado por una conductora, que ha resultado herida de gravedad y otras tres personas, una de ellas la víctima, y dos ocupantes que están heridos muy graves, y un Volkswagen Jetta, matricula 6684-FDV, ocupado sólo por su conductor, quien también sufre heridas de gravedad.

 

También te puede interesar