Destacados

La Policiá Nacional detiene a un presunto ‘camello’ que operaba en Pontevedra e interviene heroína, pastillas y benzocepinas

cocaínaLa Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un hombre de 40 años, vecino de Pontevedra y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado 22 de abril, cuando el compañero de piso del detenido acudió a la Comisaría Provincial para denunciar que el mismo se dedicaba a vender heroína y benzodiacepinas en el domicilio que compartían. Por ese motivo, el denunciante y el detenido habían tenido varias discusiones que se agravaron el pasado 21 de abril, cuando el detenido le amenazó con un cuchillo.

 Los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor del incidente en la calle Francisco Añón, realizaron un registro de su habitación, donde encontraron varios cuchillos, recortes circulares para la confección de papelinas y bolsas de distintos supermercados. Los agentes del Grupo de Estupefacientes se incautaron asimismo de más de 300 pastillas de distintos medicamentos, de los administrados habitualmente a toxicómanos.

También te puede interesar