Deportes Vigo al minuto

Más de un centenar de personas en el I Torneo Indoorpádel de Vigo

En total de 114 personas, 32 parejas masculinas y 25 femeninas, participarán este fin de semana en el I Torneo indoorpádel Vigo, que se disputará en las instalaciones del club en A Gandariña y el Polígono de A Pasaxe (Vincios). Durante el sábado y domingo se celebrarán más de 80 partidos entre ambas categorías. El sábado tendrán lugar las fases previas, mientras que el domingo, las de consolación, cuartos, semifinales y finales, que se disputarán a partir de las 19:00 horas en  A Gandariña. Después, la entrega de los premios a ganadores y finalistas: un trofeo y recargas en el bono indoorpádel. Además, todos los participantes recibirán una camiseta de regalo.

El objetivo de la organización de este torneo es poner en contacto a los jugadores de pádel de Vigo y su área, difundir este deporte y crear una afición consolidada en la ciudad. Próximamente se celebrará un campeonato a nivel de avanzados.

El organizador

El club deportivo Indoorpádel Vigo, integrado en la Federación Gallega de Pádel, inició su andadura el pasado mes de febrero con la apertura de 3 nuevas pistas dobles indoor totalmente reglamentarias con las más avanzadas tecnologías en una nave de A Gandariña, cerca de la Avenida de Madrid: cierre acristalado, césped artificial de 12 milímetros y 8 focos por pista con una potencia lumínica de 400 lux. Un mes después, en marzo, abrió 4 pistas más en el Polígono Industrial de A Pasaxe (Vincios), una de ellas individual, la única de la provincia de Pontevedra y la segunda de Galicia de estas características. Ambas instalaciones cuentan con vestuarios masculinos y femeninos, zonas de descanso y servicios de alquiler de material deportivo y venta de artículos para la práctica del pádel.

También te puede interesar