Destacados Vigo al minuto

Roba 1.500 euros en una cafetería en la que trabajó

Mientras, otro hombre de 51 años intentó atracar a un hombre al que intentó de quitar una bandolera, golpeó y agredió con una navaja.

Fue hasta el almacén de la cafetería de la calle Gregorio Espino con una excusa y, cuando estaba solo, sacó presuntamente una copia de la llave para abrir la caja de caudales de la oficina y llevarse 1.500 euros. La investigación de la Policía Nacional delató al presunto autor, un hombre de 32 años que había trabajado en la cafetería anteriormente. Sin antecedentes policiales anteriores, ya ha pasado a disposición judicial.

Robo con violencia e intimidación

Por otro lado, un hombre estaba esta noche esperando el autobús sentado en una parada de la calle García Barbón cuando otro individuo de 51 años intentó quitarle la bandolera que llevaba al hombre y, al no conseguirlo, comenzó a golpearle, lo tiró al suelo donde siguió pegándole y sacó una navaja con la que le hirió en una mano.

Y mientras un agente atendía a la víctima, a la que encontró tirada en el suelo con sangre en cara y manos, otro salió hacia la Puerta del Sol persiguiendo al agresor, al que atrapó y detuvo en Alfonso XIII. Tiene 21 antecedentes penales y ya ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar