Destacados Vigo al minuto

Detenido por arrancar las barras de hierro que agarran los contenedores

Estaba con una sierra para metal quitando la estructura de acero que sujeta los contenedores de basura de la calle Pardaíña a plena luz del día, a las 15:40 horas. El hombre, de 40 años, ya había sido pillado en la calle Casiano Martínez arrancando la base de cemento de la estructura metálica que fija el contenedor para evitar su desplazamiento, aunque aseguraba que los había encontrado en un contenedor de escombros.

El hombre fue detenido con una macheta, dos sierras de hierro, una llave inglesa grande, unos alicates, un destornillador plano y una mochila de color azul.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.