_agenda Agenda

Amor, imaginación y rock and roll en las noches viguesas

Los norteamericanos The Love Me Nots.
Los norteamericanos The Love Me Nots.

Noche de música en las salas viguesas. Los primeros en debutar, los norteamericanos The Love Me Nots. Ya el año pasado estuvieron a punto de venir a España de gira, pero la expectación que levantaron en Estados Unidos no les permitió salir del país con un nuevo disco recién salido del horno. Esta noche (23 horas) llegan a la Sala Mondo con un concierto sorprendente.

El sonido de esta banda de garage & surf de Phoenix parece sacado de una película de los años 60, un excitante y febril rock con un toque retro. No te pierdas su tercer trabajo, ‘Upsidedown Insideout’.

A la hora bruja, O Sonoro Maxín llega a La Iguana Club con una consigna clara: “comezar de novo e camiñar de modo, inventando o camiño…”. Intentan hacer llegar al público que todo tiene una onda sonora que nos hace movernos y actuar con toda la fuerza del corazón, que se transmite de pecho a pecho, sin intermediarios. En busca del baile sin fin, apelan a la verbena y la cumbia, que convierte la fiesta en un baile tropical en el que cada uno inventa su estilo.

Si no te convence ninguna de las dos opciones, también puedes acercarte hasta A Farándula (Rogelio Abalde, 6) y escuchar a Kallakoi, una banda que se formó en Baiona en 2007 y que te ofrecerán una buena dosis de rock & roll y punk-rock aderezados con gaita, letras comprometidas, canciones contundentes y pegadizas que no te dejarán indiferente.

También te puede interesar