Galicia

El despacho vigués Blas de Lezo, única firma gallega recomendada en la ‘Guía Michelín’ de los abogados

La nueva edición 2010 de la prestigiosa publicación ‘The Legal 500’, la ‘Guía Michelín’ de los abogados, recomienda entre las mejores firmas de España al despacho gallego Blas de Lezo, especializado en derecho marítimo y del medioambiente, aunque también trabaja derecho aéreo, del transporte, mercantil, de la energía y construcción o derecho inglés y licitaciones internacionales.

miguel-rocaEs la primera vez que ‘The Legal 500’ selecciona una firma de Galicia, que en este caso acaba siendo además el único despacho recomendado de todo el noroeste peninsular. Y hace especial mención a Miguel Roca, socio director del bufete, lo que lo convierte en el único abogado de Vigo en ser recomendado en la guía. “Para cualquier despacho de abogados supone un importante reconocimiento, porque se trata de una entidad reconocida internacionalmente. Es especialmente satisfactorio en nuestro caso por ser la primera firma gallega en conseguirlo”, asegura Roca.

Con un estudio de mercado independiente realizado preguntando directamente a clientes y competidores, ‘The Legal 500’ se publica desde hace más de 20 años y ofrece toda la información legal de proveedores y servicios en más de 100 países. De los 90.000 despachos existentes en España, sólo 150 aparecen recomendados en The Legal 500.

También te puede interesar