Destacados Vigo al minuto

Accidente con 26 coches implicados en la AP-9

El causante del accidente, un joven de 24 años, se dio a la fuga tras el siniestro, aunque fue detenido minutos después en Pontevedra. Se le imputa un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de las drogas.

Se salió de la carretera y chocó contra la mediana provocando un accidente en cadena en el que se vieron implicados en total 26 vehículos, algunos incluso en el carril contrario a causa de los desperfectos que se produjeron en el choque y que salieron volando, aunque no hubo que lamentar heridos.

El causante del accidente, un joven de 24 años que conducía un Seat Córdoba, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de drogas psicotrópicas. El joven se dio a la fuga en un primer momento, aunque fue detenido por la Guardia Civil en Pontevedra.

Sucedió pasadas las 07:30 horas en la AP-9 a la altura del concello pontevedrés de Barro y en dirección Vigo, aunque el siniestro provocó retenciones en ambos sentidos de la circulación.

También te puede interesar