Destacados Nacional

Aparece muerta la menor desaparecida el pasado día 30 en Seseña (Toledo)

El cuerpo, que fue localizado por la Guardia Civil en una fábrica en ruinas, presenta signos externos de violencia, según ha informado la Benemérita en una nota difundida a primera hora de la tarde. La Comandancia sigue investigando las causas de su muerte.

CristinaLas peores previsiones se han cumplido: la Guardia Civil ha localizado el cadáver de la menor desaparecida en Seseña (Toledo). en una antigua fábrica derruida. El cuerpo de Cristina Martín, de 13 años , que apareció en una antigua fábrica en ruinas, presenta signos externos de violencia.El pasado martes día 30 la Guardia de Toledo activó el dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas cuando los familiares de una menor de edad denunciaron su desaparición.

Desde el momento de la desaparición, todas las patrullas de Seguridad Ciudadana y miembros del SEPRONA, han realizado un continuo servicio de búsqueda. Al mismo tiempo los equipos de investigación de la Comandancia de la Guardia Civil iniciaron una investigación para determinar las circunstancias de la desaparición.

 

También te puede interesar