RGPD - Cookies
Vigo al día

La ruta Vigo-Sevilla despegará de Peinador el próximo 2 de mayo a las 10:10 horas

air-nostrumSegún informa Vuelos Vigo, el domingo día 2 de mayo un CRJ200 de Air Nostrum con capacidad de para 50 pasajeros aterrizará en Vigo procedente de Sevilla, preparado para iniciar el primer Vigo-Sevilla. Esta ruta, que ya existió años atrás, llegó a mover en el año 2005 un total 10.629 pasajeros.

Esta nueva ruta que inicia Air Nostrum arrancará con 3 vuelos semanales los martes, jueves y domingos, con lo que se ofertarán alrededor de 1.200-1.400 plazas mensuales, y en total unas 15.300 plazas anuales. El éxito de esta ruta está prácticamente asegurado, dado que hace años que se quiere asentar una ruta a Andalucía debido a la alta demanda que existe en ambos sentidos. El horario de esta ruta a priori, parece ser bueno ya que es de mañana, por lo que añade un plus a la ruta.

En cuanto a los precios, cuando salieron a la venta arrancaban de los 79 € por trayecto, aunque a día de hoy el precio mas económico refleja 83 €. Un precio elevado como cabía esperar de una compañía regional.

Sien embargo, como advierte Vuelos Vigo, no todo son buenas noticias con esta ruta: el mayor inconveniente es que los martes y jueves se usará para la rotación el avión de Bilbao, con lo que se pierde el vuelo de la mañana a Bilbao esos 2 dias, y el primer Vigo-Bilbao del día no saldrá hasta las 14.15. “Por otra parte las frecuencias impiden hacer viajes de fin de semana, y son bastante ineficaces para viajes de negocios“.

Horarios: Salidas de Vigo, desde el 2 de mayo, los Martes y Jueves a las 10:10 h. , llegadas a Sevilla a las 11:45 h. Domingo 13:15 h. llegada a Sevilla a alas 14:50 h. Salidas de Sevilla los Martes y Jueves a las 12:15 h. con llegada a Vigo a las 13:45 h. y Domingos: Salida de Secilla a las 11:25 h. con llegada a Vigo a las 12:45 h.

También te puede interesar