Destacados Música y Cine

Michael Jackson resucitó durante 19 minutos

michael_jacksonEl corazón de Michael Jackson latió a 53 pulsaciones por minuto entre las 13:33 y 13:52 del día de su muerte. Eso quiere decir, según un informe que el padre del cantante ha filtrado a la prensa y que servirá de base para acusar al médico de la estrella, que una hora después del paro cardíaco, lo médicos resucitaron al rey del pop durante casi 20 minutos. A partir de esa hora el rirmo cardíaco se debilitó, ya no pudo mantenerse y los facultativos del hospital UCLA no pudieron reanimarlo, por lo cual se le declaró muerto a las 14:26 horas.

El mismo informe que Joe Jackson ha hecho llegar a los medios, indica que Michael murió a consecuencia de una sobredosis de Propofol, un analgésico que el doctor Murray le administró “de manera excesiva e inadecuada”; además de ello, Murray, una vez que sobrevino el paro cardíaco, “no actuó adecuadamente”.

Basándose en estas afirmaciones, el patriarca de los Jackson, del que sus hijos han dicho que era un “tirano”, que los maltrataba y que siempre ha vivido de ellos, acusará a Conrad Murray de homicidio imprudente y, previsiblemente, además de una larga condena, exigirá una importante indemnización. Y es que Joe, tras la muerte de su hijo, exigió que se le siguiesen pagando los 250.000 dólares mensuales que, aseguró, recibía del pequeño de los Jackson para mantener su habitual tren de vida.

 

También te puede interesar