Música y Cine

Ricky Martin sale del armario

Hace años que se especulaba sobre la condición sexual de Ricky Martin.
Hace años que se especulaba sobre la condición sexual de Ricky Martin.

No debería ser noticia, tanto por los tiempos que corren como porque parecía ser un secreto a voces. Ricky Martin se liberaba anunciando en su web y en Twitter que era homosexual, uno de los “mejores regalos que le ha dado la vida”, y que tras muchos años lograba la paz interior.

Y sale del armario para dar ejemplo a sus hijos, los gemelos que el puertorriqueño tuvo gracias a un vientre de alquiler. En la red social, Martin explicó ante 693.000 seguidores que había tomado la decisión de decir que era gay tras haber comenzado a redactar una autobiografía.

Ricky Martin comenzó en el mundo del espectáculo muy joven, en el grupo Menudo, y de ahí dio el salto a una exitosa carrera en solitario que le ha llevado a tener millones de fans en todo el mundo. Ahora, convertido en activista y padre, confiesa algo sobre lo que siempre se especuló.

Las más sorprendidas, quizás, las novias que ha tenido a lo largo de todos estos años, alguna como Rebeca de Alba con la que mantuvo una relación de más de 10 años y con la que aún mantiene una excelente amistad.

Todas ellas le han mostrado hoy su apoyo y han pedido que no se haga de todo esto un circo, que por encima está la gran persona y artista que es el boricua.

Y también ha recibido muchas palabras de ánimo de sus compañeros de profesión, que le han ido dejando mensajes a lo largo de toda la jornada en Twitter. Por ejemplo, el de Alejandro Sanz, que ha dejado plasmado “un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz”.

También te puede interesar