Destacados Vigo al minuto

Le roba el bolso a una anciana y acaba placado por dos hombres

Además se detuvo a un joven de 19 años por entrar a robar en una casa utilizando una escalera para llegar a la terraza y a un hombre de 32 años por robo con fuerza en una nave de O Berbés.

Le dio un fuerte tirón en el bolso a una señora de edad avanzada y salió corriendo sin saber que dos hombres que habían presenciado el robo le perseguían. Consiguieron darle alcance, recuperaron el bolso de la señora y lo retuvieron hasta que llegó la policía nacional. El detenido, de 45 años y 10 antecedentes anteriores, fue acusado de un delito de robo con violencia en la calle Teófilo Llorente.

Más robos

A última hora de ayer un joven usó una escalera para subir a la terraza de una casa en la calle Condesa Casa Bárcena, forzar una persiana y una ventana y entrar. Al entrar los agentes se encontraron con el joven, de 19 años, en el salón con unas tijeras y con varios armarios por toda la casa con las puertas abiertas. El detenido, con dos antecedentes anteriores por delitos contra la propiedad, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo por un delito de robo con fuerza.

Y unas horas antes, agentes de la Policía Nacional detenían a un hombre de 32 años por robar en una nave del puerto de O Berbés y que al ser sorprendido tras saltar la alarma intentó ocultarse entre unos palés dentro de la propia nave. El hombre llevaba un portátil, varios aparatos informáticos, un teléfono, una navaja y una linterna. El ahora detenido entró rompiendo una ventana y el marco de la puerta de una oficina y rompió el cristal de un camión frigorífico con la intención de robar en el interior. Ya tenía 40 detenciones anteriores.

También te puede interesar