Nacional

Mata a su mujer en la calle con una escopeta y se suicida con ella

Casi al mismo tiempo en Vic (Barcelona) un hombre de 35 años mató a su mujer de 33 e intentó suicidarse en el garaje del edificio.

Todo comenzó con una discusión entre el matrimonio pasadas las 00:15 horas. La mujer, de 64 años, salió a la calle y su marido, de 66, la siguió con una escopeta en la mano. La mató de un tiro en plena calle y volvió a su casa, donde se suicidó de dos disparos. Sucedió en Atzeneta del Maestral, un pueblo de 1.400 habitantes del interior de la provincia de Castellón.

El matrimonio tenía tres hijos en común. Los servicios sanitarios se encontraron a ambos cónyuges ya muertos y sus cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Castellón.

Otro caso en Vic

Es el segundo caso de violencia de género esta misma madrugada. Un hombre de 35 años ha sido arrestado por los Mossos d’Esquadra en Vic (Barcelona) tras asesinar a su mujer de 33 años e intentar suicidarse en el garaje del edificio en el que vivían. El hombre se encuentra ingresado en un centro hospitalario para tratarle de las lesiones que se ha causado.

También te puede interesar