Galicia

El Sergas se renueva para facilitar el acceso on line

Renovarse o morir. El Servizo Galego de Saúde acaba de comenzar a actualizar su página web para incluir mejoras técnicas y hacer que la navegación sea más intuitiva y sencilla de utilizar para todos los gallegos. Lo primero ha sido modificar la distribución de la página, agrupando información y ofreciendo de forma mucho más clara los enlaces a los servicios y la información más relevante para pacientes, empresas y profesionales del sector.

De forma paulatina se irán incorporando nuevos servicios a los ya existentes, como la petición de cita previa, el acceso a la historia clínica, la suscripción a las noticias, el recordatorio de las citas, un servicio de urgencias, un foro de participación ciudadana, los médicos disponibles, los lugares y horarios de consulta o dónde se encuentran los hospitales o farmacias de la comunidad.

Pero si además tienes curiosidad por cómo funciona el Sergas, en la web tendrás toda la información sobre los trámites burocráticos más habituales, quién compone la Consellería de Sanidade y el Servizo Galego de Saúde, presupuestos, criterios de ordenación sanitaria, guía de comunicación, planes o carta de derechos y deberes.

Todas las transacciones en las que haya datos de carácter personal son hechas con la máxima garantía de seguridad.

También te puede interesar