_agenda Agenda

Lleno absoluto para ver a Quique González

El cantante madrileño Quique González.
El cantante madrileño Quique González.

DRO le obligaba a regalar un porcentaje de sus actuaciones y cansado de los abusos rompió con la discográfica para costear de su propio bolsillo ‘Daiquiri blues’. En total 19.000 euros para grabar en la cuna del country, en Nashville, un disco más sólido, rotundo y emocionado, con letras más maduras, menos narrativas y menos directas que tienen el amor y la mala suerte como eje central.

Ahora el cantante madrileño Quique González llega al Centro Cultural Caixanova por la puerta grande en la que, por cierto, ha colgado hace un par de semanas el cartel de completo. Esta noche (20:30 h) nos deleitará con su octavo trabajo, pura música con alma, inspirada y artesana, canciones para saborear con calma, como un bálsamo después de la herida.

Homenaje a Antonio Vega

Quique González será uno de los muchos artistas que participarán el próximo 9 de abril en ‘¡Viva Antonio!’, un concierto homenaje a Antonio Vega que una multitud de artistas nacionales ofrecerán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Nueve meses después de la desaparición del brillante compositor, artistas como Nacha Pop, Burning, Miguel Ríos, Enrique Morente, Manolo García, Diego El Cigala, La Unión, Antonio Carmona, Rosario o el propio González se subirán al escenario para interpretar algunos de los temas de su repertorio.

También te puede interesar