_agenda Destacados

Cruise Terminal mimará a nuestros cruceristas

Sólo se presentó una empresa al concurso público, así que la decisión no era muy difícil. Cruise Terminal será la encargada del servicio de embarque de cruceros en la estación marítima durante los próximos 10 años y con la posibilidad de prorrogar la concesión otros cinco.

Le entidad comenzará a operar en un mes, aproximadamente, y colocará distintos servicios con los que atender a los pasajeros, como ‘duty free’, alquiler de coches, una oficina de turismo, un locutorio, una agencia bancaria y zona de restauración en una zona de 1.040 metros cuadrados dividida en dos plantas.

Además, en un mes se montarán los nuevos pantalanes del puerto deportivo de A Laxe, gestionado por el Real Club Náutico, que contará con 74 plazas de atraque de uso público en 15.000 metros cuadrados de lámina de agua y 280 de superficie en tierra. La concesión del actual puerto deportivo caduca en septiembre del año que viene, por lo que en breve se sacará a concurso público una concesión que se espera que se prolongue 35 años.

También te puede interesar