RGPD - Cookies
_agenda Agenda

Caboverde resuena en Caixanova

LuraUna torre de Babel es lo que parece el escenario del Centro Cultural Caixanova con todas las actuaciones de artistas internacionales programadas hasta el mes de mayo. Esta noche (20:30 h) es el turno de Lura, una cantante caboverdiana que obsequiará al público con temas de su último trabajo ‘Eclipse’, su mejor álbum hasta la fecha. Grabado en Bruselas, Lisboa, Paris, Praia y Nápoles, este cuarto álbum confirma el grandísimo talento y la elegancia natural de una cantante que aún tiene muchas sorpresas en la recámara.

Tan joven como el país de sus raíces, ahora con 35 años, apenas llegaba a la veintena cuando siendo bailarina una estrella de la música africana en Lisboa, Juka, le pidió que colaborase con ella. Fue en ese momento cuando descubrió el potencial de su voz, su timbre profundo y sus inflexiones sensuales. A partir de ahí fue un sinfín de colaboraciones con otras celebridades de habla portuguesa.

Aún puedes conseguir tu entrada a través de la web, llamando al 902 504 500 o en la taquilla unas horas antes del espectáculo.

Ciclo de música

Caixanova ha elegido el término Babel para este ciclo porque alude a las distintas lenguas que encuentran su entendimiento y su nexo de unión en la música. Con este ciclo se pretende reunir bajo un mismo epígrafe diferentes propuestas y géneros musicales que nos acercan a diferentes culturas del mundo. Entre los artistas que participarán en él están Susana Seivane, Martirio y Win Metens Ensemble.

También te puede interesar