Vigo al minuto

El PP denuncia la paralización del departamento de Tráfico del Concello

Los concelleiros Coello y Figueroa, esta mañana
Los concelleiros Coello y Figueroa, esta mañana

El Partido Popular criticó esta mañana que el gobierno local no tomara en consideración la urgencia de rescatar la concesión de la concesión del parking de la Praza de Portugal. El concelleiro Antonio Coello recordó que la misma es improrrogable y esperó que no se ocurra a “ninguna triquiñuela legal” para que la empresa siga con la misma. Coello aseguró que el concejal de Tráfico “no se entera y que no está ni se le espera ya que tiene desde enero en su mesa este tema y no ha hecho una sola gestión para dar una alternativa a esta situación.

El responsable popular denunció, además la mala señalización en vías de la importancia de la Avenida de Castelao; en Arzobispo Xelmirez, perpendicular a Venezuela, el paso de cebra tiene cuatro bandas en lugar de tres. Con ello quiso indicar que el pliego sobre el pintado de las señalizaciones lleva varios años sin resolverse, lo que demuestra la “dejadez y descoordinación” del Gobierno local, “¿hay dinero para poner losetas, que se traen de Portugal y no para pintar los pasos de cebra?”, se preguntó el concejal de la oposición.

Coello, que estaba acompañado por el portavoz municipal del PP, denunció que no se han creado más carriles bus, no se ha incrementado el número de policías, se ha comprado un nuevo ‘multa móvil’ y que “un millón de personas se han bajado este año del autobús urbano”.

También te puede interesar