RGPD - Cookies
Cultura

Hoy, la gran final del concurso de deletreo en inglés, Spelling Bee, en el Centro Cultural Caixanova

Organizado por Schoolhouse, se disputa entre 60 alumnos de 1º y 4º de la ESO (18:15 h.) para saber no sólo quien es el mejor deletreador de la ciudad, sino para dilucidar quién se va de viaje a Canadá el próximo mes de julio.

deletreandoHoy se celebra en el Centro Cultural Caixnova (18:15 h.) la final del Concurso de Deletreo Interescolar de Vigo, Spelling Bee, en la que se batirán en duelo 60 niños de 1º y 4º de la ESO para llegar a ser el mejor deletreador en inglés de la ciudad. Además los más mayores se juegan una merecida estancia lingüística en Canadá durante el mes de julio de este mismo año junto a otros jóvenes.
La tensión ya se nota entre los concursantes que apuran las últimas horas para aprender cuantas más palabras mejor para no quedarse a las puertas del viaje, que ya han disfrutado los anteriores ganadores. Además, recibirán muchos otros premios que les ofrecen los patrocinadores de este concurso.

Schoolhouse invita a todo el mundo a asistir a este evento que ya está en su cuarta edición. Hasta mañana, las palabras son máximo secreto y serán custodiadas hasta que el jurado y el “pronouncer” abra los sobres a la hora de empezar la competición.

También te puede interesar