Destacados Vigo al minuto

Le roba el móvil a un menor a punta de navaja

Iba caminando cerca del Monte do Castro cuando dos jóvenes le abordaron con una navaja y amenazándole con ‘rajarlo’ le robaron el teléfono móvil. Una vez identificados por la Policía Nacional, uno de los autores, de 19 años y con 7 antecedentes anteriores, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Fijación con Opencor

Por otro lado, los agentes detuvieron hace unos días a un hombre de 34 años y 8 antecedentes por haber robado dos veces en dos tiendas distintas de la cadena Opencor. Todo comenzó cuando una de las empleadas vio cómo un hombre guardaba productos de belleza valorados en 415 euros en una mochila e intentaba abandonar el local en Rosalía de Castro sin pagarlos. Otra de las trabajadoras intentó impedirle la salida forcejeando con él, pero al final el ladrón consiguió escapar con el botín.

El ahora detenido fue localizado en Camelias con una mochila cargada de los productos de belleza, pero también de artículos de merchandising de una marca de Fórmula 1 por valor de 152 euros y que había sustraído de otra tienda de la misma cadena. El hombre ya ha pasado a disposición judicial por un delito de hurto.

También te puede interesar