Destacados

Berlusconi dice que, desde que se sabe que ha vuelto a estar soltero, las mujeres se lo disputan

silvio-berlusconiEstá hecho casi de nuevo y ni el implante de pelo que se marcó hace unos años puede ocultar que ya no cumplirá los 70, pero el primer ministro italiano está convencido de que las mujeres se lo disputan a zarpazos. Silvio Berlusconi aseguró hoy a la prensa que, ahora que está soltero, las chicas “hacen cola” para irse con él.

Eso fue lo que contestó a un periodista que le preguntó que estaba escribiendo durante la presentación de su libroEl amor gana siempre a la envidia y al odio” que recopila los mensajes que recibió después de que un exaltado le rompiese la cara hace tres meses en Milán. “Escribo a todas mis novias, ahora que soy soltero de nuevo, hay cola”.

Técnicamente, Berlusconi sigue casado, realmente sólo han comenzado los trámites de divorcio de su segunda esposa Miriam Raffaella Bartolini, más conocida por el nombre artístico que la hizo famosa, Verónica Lario, que no sólo le pidió el divorcio al ‘conquistatore’ por haber ido al 18º cumpleaños de Noemi Letizia, sino que que le pide una pensión, atención, de 2 millones y medio de euros..¡al mes!

También te puede interesar