Galicia

La Exposición Universal de Shanghai celebrará el 20 de mayo el Día de Honor de Galicia

shanghai-taiwanBudiño, la Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense y Nova Danza Galega, serán los embajadores gallegos en China. Concretamente actuarán el día 20 de mayo en la Exposición Universal de Shanghai ( 17 y el 23 de mayo), que ese día, dentro del pabellón de España, celebrará el Día de Honor de Galicia.

Además de ello, durante los días que dure la Exposición Universal, hay programadas varias actividades para promocionar la comunidad en el país asiático, como animaciones exteriores; una jornada divulgativa sobre logística, las presentaciones de la Guía de Santiago, traducida al chino, y la de la oferta turística gallega o un completo programa gastronómico al que acudirá el cocinero Pepe Solla.

De esta manera, Galicia será protagonista en la mayor exposición universal de la historia, tanto en número de expositores como de visitantes, lo que permitirá abrir la comunidad al inmenso mercado chino, como ha destacado la Xunta en una nota, y no sólo desde la óptica del turismo,m sino de promoción de las empresas gallegas, que estarán representadas durante los días que dure la feria.

 

También te puede interesar