_agenda Agenda

Agotadas las entradas para ver a Yo la tengo

Los norteamericanos Yo la tengo.
Los norteamericanos Yo la tengo.

Dos días tardaron en agotarse las entradas para ver a la banda norteamericana de indie rock Yo la tengo, que esta noche (21 horas) toca en la sala Capitol de Santiago dentro del programa ‘Xacobeo Importa. Han conseguido resistir a mil modas, manteniéndose al margen, haciendo una música considerada alternativa y manteniéndose como un estandarte de integridad musical en una industria en la que cada vez es más raro encontrar a músicos como ellos.

La banda, que nació en Nueva Jersey hace ya 26 años, ya estuvo en el compostelano Monte do Gozo participando en el Festival Santirock del año 2000. Ahora llegan para presentar su disco número 12, ‘Popular songs’, con unos conciertos de precisión infernal pero a la vez con la libertad y la entrega en el escenario difícil de encontrar en el panorama musical actual.

Este ciclo enmarcado en el año Xacobeo pretende ofrecer una alternativa a eventos musicales masivos con una gran variedad de formatos en los que escuchar a los grupos y artistas del círculo más independiente.

También te puede interesar