Comarcas Galicia

Atacan con un coctel-molotov la sede de CCOO en O Porriño

Es el tercer ataque que sufre esta central sindical en poco más de un mes. Sobre las 02:30 horas de esta madrugada lanzaban un cóctel-molotov en la sede de CCOO en la calle Antonio Palacios de O Porriño.

Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencias, que al llegar ya no se encontraron fuego aunque sí varias ventanas rotas y daños en la fachada, además de una botella y una mecha que podría formar parte del artefacto incendiario tirado y la piedra con la que habrían roto las ventanas. El explosivo no llegó a entrar en la sede, por lo que todos los daños se produjeron en el exterior del edificio.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.