Galicia

Ferrari prefiere Lugo a Montecarlo

F458 Italia¿Dónde iba a ser? Cuando Ferrari hace una presentación la hace bien y por eso ha decidido que la feria Salonauto, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en el Pazo de Congresos y Exposiciones de Lugo, sea el lugar perfecto para la presentación en España de un nuevo modelo de la marca del Cavallino Rampante, el Ferrari 458 Italiaun coche al alcance de cualquier bolsillo lo suficientemente grande cómo para guardar los 293.000 € que cuesta.

 El director de este salón, que también organiza el de Vigo, indicó que, además se presentarán un modelo de la marca Dacia y un todoterreno de Mazda. José Enrique Evira declaró en una rueda de prensa que durante los días que dure el salón, al que se han destinado más de 10.000 metros cuadrados, también habrá vehículos de prueba, una gran pista de ‘Scalextric’ y un simulador de karting.

Definitivamente, me quedaré con el rojo
Definitivamente, me quedaré con el rojo

Salonauto, que dará la bienvenida a 34 marcas de automóviles y 20 empresas, estima que el volumen de negocio que se generará durante esos dos días superará los10 millones de euros y la que al mismo asistirán entre 20.000 y 25.000 personas..eso sí, la entrada no es gratis, para esta feria y la del vehículo de ocasión cuesta 5 €, dos euros menos si se accede sólo a Salonauto.

 

También te puede interesar