Comarcas

¡Oiga, que me lo quitan de las manos!

Innovación, nuevas técnicas de promoción y venta y orientación al cliente. Es lo que aprenderán desde hoy y hasta final de mes los comerciantes del Mercado Municipal de Ponteareas en el curso organizado por Cámara de Comercio y Concello para dinamizar la plaza de abastos tras conocer el mercado y analizar la situación en la que se encuentra.

Financiada por el programa europeo Antenas Camerales, la Cámara de Comercio de Vigo ha sido la encargada de organizar los cursos, divididos en 3 módulos y con 36 horas de duración. En total, una quincena de comerciantes con puestos de pescado, fruta, carnicería… participarán hasta final de mes con la intención de adaptar sus puestos a los nuevos tiempos. En esta ocasión trataran temas relacionados con la innovación y la creatividad, orientación cara al cliente, negociación con proveedores, promoción y ofertas…

Los especialistas en comercio interior Javier Valtas y Gemma Areas son los profesores de una materia eminentemente práctica. Como actividad complementaria, un ‘cliente misterioso’ estuvo de compras para hacer una evaluación del trato recibido y sus impresiones, las conclusiones y calificaciones las sabrán a lo largo de este curso.

También te puede interesar